La Predicción De La Semana De Boxeo360 9/30/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Wednesday, September 30th, 2015 at .

Pick-Of-The-Week-9-2015

La semana pasada, nosotros escogimos la pelea de título mundial entre el campeón mundial unificado Juan Francisco Estrada (32-2, 23KOs) vs el ex campeón mundial Hernán Márquez (39-5-1, 28KOs) este pasado Sábado por la noche. La pele tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, México. Los dos peleadores son del estado mexicano de Sonora . Cada uno tuvo una buena cantidad de aficionados presentes. Nosotros escogimos a Estrada para ganar y así lo hizo de forma decisiva. Él mandó a la lona a Márquez 7 veces en ruta a una victoria por KO en el 1mo round.

El enfrentamiento de esta semana será entre el recién coronado campeón FIB súper pluma José Pedraza (20-0, 12KOs) y el ex retador de título mundial Edner Cherry (34-6-2, 19KO). La pelea tendrá lugar en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio y será transmitida por Showtime Championship Boxing. Pedraza, fue un altamente decorado amateur quien representó a Puerto Rico en las Olimpiadas del 2008.

El llenó las expectativas, ganando su título mundial en su ultima pelea. Cherry, está invicto en sus ultimas 11 peleas y parece estar peleando en la división adecuada de las 130 libras. Las divisiones de las 135 y 140 libras, parecen estar un poco pesadas para que él sea exitoso ante los mejores de esas divisiones.

El enfrentamiento entre Pedraza y Cherry, parece ser uno bueno en papel. Cherry, parece solo tener una sola velocidad en su mayoría, la cual es hacia delante. Él siempre ha sido un buen peleador de televisión. Pedraza, en su ultima pelea realmente hizo de las suyas vs Andrey Klimov. Él también lastimó a Klimov, en ruta a ganar su título mundial. Esto no jugará bien para Cherry, ya que en Pedraza demostró en su ultima pelea que él es más que solo un habilidoso boxeador. El ex capaz de boxea, evadir golpes y castigar. Esta es un a combinación muy peligrosa y estamos escogiendo a Pedraza para vencer a Cherry.

 

Descargo de responsabilidad: La Predicción De La Semana de Boxeo360, es estrictamente para propósitos de entretenimiento.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales