La Predicción De La Semana de Boxeo360 9/2/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Friday, September 4th, 2015 at .

KAMEDA MCDONNELL

La muy anticipada pelea la semana pasada entre el invicto Leo Santa Cruz (31-0-1, 17KOs) y el tres veces ex campeón en tantas divisiones Abner Mares (29-2-1, 15KOs) sin duda llenó las expectativas. Estamos iniciando una nueva racha ganadora ya que escogimos a Santa Cruz, para vencer a Mares y lo hizo por decisión mayoritaria. Un juez la anotó pareja, mientras que los otros dos tenían a Santa Cruz, ganando fácilmente. Esto fue más indicativo de cómo la pelea sucedió en nuestra opinión. Mares, salió bastante agresivo pero nunca en realidad pareció tener el control de la pelea. Santa Cruz, sobrevivió la tormenta temprana que brindó Mares y le dio la vuelta confortablemente para llevarse la otra mitad de la pelea. Él fue capaz de llevarse consecutivamente los asaltos a través de la pelea en ruta a una emocionante victoria.

Esta semana hemos decidido en ir con la revancha entre el campeón gallo del AMB Jamie McDonnel (26-2-1, 12KOs) del reino unid y el ex campeón mundial Tomoki Kameda (31-1, 12KOs) de Japón. Kameda, era favorito para destronar a McDonnel la primera vez, pero McDonnell, tenia otras ideas. McDonnel, sobrellevó el haber sido mandado a la lona en el 3er asalto para regresar y exitosamente retener su título. Fue una pelea muy cerrada con tres jueces teniendo a McDonnell ganando por el mínimo margen de 114-113.

La revancha tendrá lugar en Texas, al igual que la primera pelea. Esta es una rapidísima revancha en esta era moderna del boxeo. Especialmente en una pelea de título mundial. Estos dos púgiles acaban de enfrentarse entre sí apenas hace 3 meses. La primera pelea no terminó temprano con una lesión o nocaut. En vez, fueron 12 duros rounds de batalla. Ninguno de estos dos entrará a esta pelea con una ventaja en tan corto tiempo. Uno puede pensar que en la primera Kameda fue el más fuerte de los dos. Fue él quien conectó la única caída de la pelea. McDonnell, para su crédito, mantuvo su plan de pelea aún y cuando se quedó a tras en las tarjetas temprano en la pelea. Eso fue clave que la caída sucedió temprano, ya que le ayudó a McDonnel a no entrar en pánico por tener que recuperar puntos rápidamente. Nosotros creemos que él hará los ajustes necesarios y vencerá a McDonnel esta vez.

Descargo de Responsabilidad: La Predicción De La Semana, es estrictamente para fines de entretenimiento.

 

 


Deja un comentario