Predicción De La Semana Boxeo360 7/15/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Saturday, July 18th, 2015 at .

Chavez-dorado

La semana pasada nosotros escogimos a Henry Lundy para que venciera a Mauricio Herrera. La pelea fue detenida en el 5to round a causa de los cortes sufridos por Herrera, a causa de cabezazos accidentales. La pelea se fue a las tarjetas en donde los jueces vieron a Herrara el ganador por decisión mayoritaria. Estas cosas algunas veces suceden en el boxeo y fue una derrota para nuestro equipo, terminando con nuestra racha ganadora. Esperamos regresar a la senda del triunfo esta semana y para ello hemos decidido escoger la pelea entre Julio Cesar Chávez Jr. (48-2-1, 32KOs) y Marcos Reyes (32-2, 24KOs). La pelea principal de la noche tomará lugar este Sábado en el Don Haskins Convention Center, en El Paso, Texas y será transmitida en Showtime en los Estados Unidos y Televisa en México.

Esta será la primera vez para muchos en ver en vivo pelear a Reyes, ya que estará haciendo su debut en Showtime. El ha tenido la mayoría de sus peleas en México. Ha peleado y ha vencido a talento decente, pero el está subiendo de clase ante Chávez Jr. Reyes, sabe que esta es una gran oportunidad para el. Si el llegase a vencer a Chávez Jr., el iría desconocido a conocido de la noche a la mañana. Se puede esperar de él que esté en su mejor forma física de su carrera para esta pelea.

Chávez Jr., viene de una derrota y de la primera ves en ser detenido en una pelea profesional. Este pasado Abril, el regresó al ring por primera vez en casi un año vs. Andrzej Fonfara. La pelea fue realizada en la división semi-completa, la cual era obviamente muy pesada para Chávez Jr. Él era el hombre más chico y fue completamente dominado por Fonfara. Chávez, fue mandando a la lona en el 9no y no salió para ver el 10mo. Fue una devastadora derrota para Chávez Jr., la cual fue seguida por excusas. La realidad fue de que él nunca debió haber tomado tal pelea en primer lugar, algo que su padre Julio Cesar Chávez González, había expresado, oponiéndose al combate cuando se discutía la pelea. Chávez Jr., sigue ahora adelante con la oportunidad de demostrar que él puede nuevamente retornar a estar en línea para disputar un título mundial.

Estilísticamente, esta podría ser una pelea que se torne de buena acción. Reyes, no es un pegador fuerte, pero está dispuesto a intercambiar. Esto debería de darle ventaja a Chávez Jr. Reyes, es el oponente ideal para el regreso de Chávez Jr., quien está en necesidad de ganar. Chávez Jr., es un gran favorito y por una buena razón. Nosotros no solo vamos a escoger a Chávez Jr., para ganar, sino lo escogeremos para ganar antes de la distancia y ser el primero en detener a Reyes. Nosotros sentimos que la mandíbula de Reyes, es un poco sospechosa, habiendo estado en la lona en varias ocasiones durante su carrera. Físicamente, Chávez Jr., será mucho más grande naturalmente que el mediano Reyes, la noche de la pelea. La pelea será disputada en la división supermediana, la cual es el peso ideal para Chávez, en este momento de su carrera. Esta es la razón principal de nuestra predicción.

 

 


Deja un comentario