La Pelea De la Semana de Boxeo360 8/5/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, August 6th, 2015 at .

fight-of-the-week-8-5-2015

Decidimos ir con la revancha entre Carson Jones y el local del Reino Unido, el favorito Brian Rose,  en nuestra ultima pelea. La pelea fue la revancha de la anterior pelea de este mismo año, en la que Jones, ganó al detener a Rose en el primer asalto. Rose y si equipo, pensaron que la pelea fue detenida prematuramente. Nosotros pensamos que Rose podría revertir las cosas en la revancha y estábamos correctos. Rose se llevó la decisión esta vez, vengando así su anterior derrota.

Ahora buscaremos mantener nuestra racha ganadora y vamos a escoger la pelea entre el invicto Ievgen Khytrov (10-0, 9KOs) de Ucrania y el bastante peligroso Nicj Brinson (17-3-2, 7KOs) de Nueva York. La pelea tomará lugar este Viernes en la serie Sho-Box de Showtime, en el Bally;s Atlantic City en Atlantic City, Nueva Jersey.

Brinson, saltó por primera vez a la escena nacional cuando venció al pegador Jorge Meléndez, algunos años atrás en Showtime. Brinson, era un gran inferior y sobresalió en su primera oportunidad bajo las fuertes lámparas. El cayó en una competitiva pelea por decisión ante el invicto Dominic Wade y fue detenido por Andre Dirrell en dos peleas. Dirrell, aparte de ser mucho más talentoso, fue físicamente mucho más grande que Brunson, quien esta mejor formado par alas 160 libras que las 168 libras en las que peleó Dirrell.

Khytrov, es un prospecto extremadamente caliente. Él parece tener todas las herramientas para convertirse en campeón mundial en los próximos años. Él también es un gran pegador. Esto hace su atractivo con los aficionados mucho más fuerte. Él solo tiene 10 peleas como profesional, pero tuvo una estelar carrera amateur y representó a su nativa Ucrania en las olimpiadas del 2012.

Nosotros escogemos a Khtrov, en esta pelea. Él es en general el mejor peleador en nuestra opinión. El que Brinson haya peleado ante Dirrell, por si solo le da un extra. Este es el único extra que le damos a Brinson. El oponente en común que comparten es Melendez. Brinson, le ganó por decisión, mientras Khytrov lo detuvo antes de la distancia. Khytrov, tendrá sin duda la ventaja de poder en esta pelea. Brinson, no es el peleador más elusivo defensivamente y vemos a Khytrov eventualmente tomar el control de la pelea y ganarla decisivamente.

 


Deja un comentario