LA PREDICCION DE LA SEMANA DE BOXEO360 8/12/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Wednesday, August 12th, 2015 at .

Pick-of-the-week-8-12-2015

Nuestra racha ganadora continúa, ya que escogimos exitosamente al invicto Ievgen Khytrov, para vencer a Nick Brinson. La pelea fue una muy buena. Brinson, oficialmente estaba en posición de ganar la pelea entrando al 8vo round. Khytrov, aplicó presión y se llevó la victoria por nocaut en ese round.

Esta semana hemos decidido en escoger la pelea entre el ex campeón del mundo Antonio Tarver (31-6, 22KOs) y Steve Cuningham (28-7, 13KOs). El evento principal de la noche será parte del PBC o Premier Boxing Champions de Al Haymon. El par se medirá este próximo Viernes en el pleito pactado para 12 asaltos en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Spike TV transmitirá la pelea en vivo.

Tarver, se llevó una impresionante victoria sobre Johnathon Banks, en su ultima pelea. Él mandó a Banks a la lona temprano en la pelea antes de detenerlo en el 7mo asalto. Han pasado 8 meses desde tal pelea, pero Tarver parece estar en forma. Tarver, parece tener la ventaja de el poder de puños de un solo golpe sobre Cunningham. Él también es zurdo, lo cual siempre lo puede hacer más difícil par que se ajuste a el un peleador de estilo convencional como Cunningham, de forma ofensiva y defensiva. Con eso dicho, Tarver, es un poco más débil en las apuestas con +160 a -185 de Cunningham.

Cunningham, peleó por ultima vez este pasado mes de Marzo, cuando cayó en decisión ante un invicto Vyacheslav Glazkov. Muchos que vieron la pelea pensaron que Cunningham hizo lo suficiente para merecerse la decisión. Fue una dura derrota para Cunningham, ya que una victoria lo hubiera puesto en posición para retar al actual campeón completo del mundo Wladimir Klitschko. No todo fue perdido en la derrota, ya que Cunningham desde entonces firmó un contrato con Al Haymon. El propio Tarver está también con Al Haymon.

La pelea en si es una interesante ya que los dos peleadores puede boxear y también intercambiar si es necesario. El nivel de competencia en los últimos años es un are en la cual Cunningham tiene la ventaja. Él ha estado en varias peleas difíciles y ha medido bien. Es por esto que hemos escogido a Cunningham para ganar una muy cerrada pelea. Sentimos que el logrará escavar hasta el fondo para sacar la victoria.

 


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales