La Predicción De La Semana De Boxeo360 8/20/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, August 20th, 2015 at .

pick-of-the-week-8-20-2015

Nuestra racha invicta continuó la semana pasada con la pelea entre los ex campeones mundiales Antonio Tarver (31-6-1, 22KOs) y Steve Cunningham (28-7-1, 13KOs). Nuestra predicción fue Cunningham, para ganar la pelea. La pelea terminó en empate así que no fue una victoria o una derrota para nosotros. La pelea en sí no fue muy entretenida y no la más fácil para anotar. El empate pareció ser la decisión correcta.

Esta semana tendremos un calendario de boxeo bastante ligero, pero aún así pudimos encontrar una predicción de la semana y es de una pelea de título mundial. La pelea tendrá lugar en el Open-Air Bike Show, en Sevastopol, Crimea. Los participantes son el ucraniano con base en Rusia, Stanislav Kashtonov (31-1, 19KOs) vs. el invicto dominicano Félix Valera (12-0, 12KOs). El título interino semi completo estará en juego. El invitado especial para esta pelea será el ex campeón y futuro salón de la fama Roy Jones Jr.

Kashtanov, es el más experimentado peleador profesional y tiene una más extensa carrera amateur. El record de Valera, sugiere que él es un pegador. Un vistazo más cercano a su record muestra que ha peleado ante oponentes inferiores, lo cual puede explicar el porcentaje de 100% KO. La otra estadística que sobresale es que Valera, parece ser más bien un súper mediano natural, mientras que Kashtanov, parece ser un verdadero semi completo. En verdad no es una difícil decisión el escoger el ganador en esta, así que vamos con Kashtanov, para vencer a Valera de manera decisiva.

 

 

 


Deja un comentario