El Debate De La Semana de Boxeo360 9/17/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Friday, September 18th, 2015 at .

Mayweather vs Berto

Nuestro debate de la semana pasada, fue de quien hubiese sido mejor entre ellos en su mejor momento. “Marvelous” Marvin Hagler vs Gennady “GGG” Golovkin. Escogimos enfrentar a un Hagler de 30 años vs. el Golovkin de hoy en día. Nosotros pensamos que los dos están en su mejor momento en esa edad y momento de sus carreras.

Sorprendentemente la mayoría de los comentarios que obtuvimos fue de que Hagler, hubiese hecho delas suyas con Golovkin. La mayoría pensaron que hubiese sido una buena pelea, pero al final Hagler hubiese cerrado el show en ruta a una clara decisión por nocaut.

Este pasado Sábado por la noche Floyd Mayweather Jr., venció a Andre Berto, para aumentar su record invicto a (49-0). Mayweather Jr., insistió que su retiro es oficial. Muchos piensan que este retiro será uno corto. Vamos a asumir por un momento que Floyd Mayweather Jr., en realidad ha tenido su ultima pelea. ¿Quien piensas que tendría la mejor oportunidad ser la próxima estrella del Boxeo? Mantén en mente que una estrella es más que un record invicto. Tiene que tener todo el paquete. Oscar De La Hoya, tuvo todo eso. El look, era extremadamente popular y podía pelear. Mayweather Jr., trajo un elemento diferente a la mesa. No había duda de sus habilidades superiores, pero el en verdad supo como jugar a ser el villano.

Puede que en realidad habían más personas comprando sus PPVs esperando verlo perder que verlo ganar. Esto resultó ser bastante efectivo ya que los números se repuntaron por si solos. Los dos peleadores que sobresalen inmediatamente en este momento son Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez. Golovkin, está poco a poco cautivando más a los aficionados. Los números que haga su próximo PPV ante David Lemieux, nos dará un indicativo de donde es que está en el nivel de PPV. Álvarez es un más joven que Golovkin y ya ha sido parte de un PPV que rompió todos los records. Esto se realizó en su única derrota como profesional ante Floyd Mayweather Jr. Él está de vuelta en el camino de la victoria con algunas solidas victorias desde su pelea ante Mayweather Jr. Álvarez también llena arenas, lo cual no es algo que se ve mucho hoy en día en el nivel más alto del boxeo.

Por favor, danos tu opinión acerca de quien crees que será la siguiente súper estrella del Boxeo. Recuerda que más que solo un 0 en la columna de las derrotas. Será alguien que los aficionados están dispuestos a pagar dólares para ver en PPV. También venderá bastante en la taquilla. Recuerda que hay muchos ángulos diferentes que terminan haciendo a una súper estrella del boxeo.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales