La Predicción De La Semana De Boxeo360 10/21/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, October 22nd, 2015 at .

Luis-Brant

Vimos nuestra actual racha ganadora continuar con nuestra predicción de el ex retador de título mundial Andrzej Fonfara (28-3, 16KOs) para vencer al ex campeón mundial Nathan Cleverly (29-3, 15KOs). La pelea tuvo lugar el viernes pasado en el UIC Pavillion en Chicago, Illinois. Fonfara, era el local favorito ya que reside en Chicago. El es originalmente de Polonia, pero hay una gran cantidad de polacos en el área de Chicago. La pelea fue una nueva edición de la serie Premier Boxing Champions de Al Haymon. Que fue transmitida por Spike TV.

Fue una pelea emocionante, con los dos hombres dando tan fuerte como recibieron. La acción no se detuvo desde el primer campanazo. Fonfara, inició a tomar el control de la pelea tras la mitad de la pelea. La cara de Cleverly, mostraba los efectos de los golpes dañinos de Fonfara. Esto no detuvo a Cleverly de continuar hacia delante, pero sus golpes simplemente no tenían fuerza al final de ellos. Fonfara, terminaría ganando una decisión unánime y sería otra exitosa predicción de Boxeo360 para esa semana.

Esta semana, vamos con la pelea principal de Showtime’s Sho-Box, entre el invicto Rob Brant (17-0, 11KOs) de Minnesota y Luis Rose (13-3-1, 5KOs) de South California. La pelea tendrá lugar este Viernes en el Celebrity Theater en Phoenix, Arizona. El pleito esta pactado para 10 asaltos con el título vacante Continental Américas Mediano del CMB . Es una excelente pelea entre dos jóvenes peleadores, la cual queda perfecto para un enfrentamiento de Sho-Box.

En esta pelea Brant estará subiendo de calidad de oponente, quien ha estado creando su record con competencia de bajo nivel en el medio este. Rose es un peleador en su mejor momento quien ha peleado ante mejores oponentes. Esta también será la tercera pelea consecutiva para Rose en Arizona. Brant, ha tenido todas sus peleas excepto por dos, en su estado natal de Minnesota. Esta es una pelea difícil de predecir, ya que nunca se sabe como un peleador invicto responderá en su primer paso gran paso en cuanto a la calidad de oponente y especialmente en televisión. Nosotros escogemos a Brant, ya que pensamos que podrá sobrepasar a Rose para mantener su invicto.

 

 

 

 

 


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales