La Predicción De La Semana De Boxeo360 – 11/4/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, November 5th, 2015 at .

Bizier-lawson

Nuestra racha ganadora de 5 semanas finalmente llegó al final este pasado Viernes. El enfrentamiento entre el dos veces ex retador de título mundial Tony “The Tiger” Tompson (40-5, 27KOs) y Malik “King” Scott (37-2-1, 13KOs). La pelea estuvo pactada a 10 rounds en la división de los pesos completos y fue la pelea estelar de la noche. Tuvo lugar en el Venue del UCF, localizado tras el CFE Arena en Orlando Florida. Bounce TV transmitió el pleito.

Scott, estableció su plan de pelea desde el primer round. Él fue capaz de conectar en espacios a Thompson, muy fácilmente por la mayoría de la pelea. Thomson, siguió a Scott alrededor del ring sin mucho éxito. Thompson, necesitaba imponer fuerza en la segunda mitad de la pelea para intentar ganarla. Thomson mandó a la lona a Scott, de manera fuerte en el round 9 y parecía momentáneamente que podría conseguir la victoria viniendo desde atrás en las tarjetas. Scott, venció el conteo y sobrevivió el ataque de Thompson. Scott, montó su ofensiva nuevamente en el 10mo y ultimo asalto para llevarse la victoria sobre el favorito Thompson, por decisión. Nosotros teníamos a Thompson ganando la pelea, así que no logramos predecir el ganador correcto y tendremos que iniciar desde cero esta semana.

Esta semana hemos decidido predecir la pelea entre el invicto Freddie Lawson (24-0, 20KOs) de Ghana y Kevin Bizier (24-2, 16KOs) de Canadá. Los dos se enfrentarán en pelea eliminatoria de título mundial welter FIB. Será en una nueva edición de la serie Premier Boxing Champions de Al Haymon. La pelea tendrá lugar en el Miccosukee Indian Gaming Resort en Miami, Florida. NBC transmitirá el evento.

Lawson, viene de una dura pelea el pasado mes de Marzo, ante el duro pegador Colombiano Bredis Prescott. Lawson, tuvo que escarbar profundo para llevarse la victoria, pero demostró que era más que solo un pegador de poder. Él demostró solidas cualidades y la habilidad de poder superar momentos difíciles con éxito durante la pelea. Este será territorio familiar para Bizier, quien ha estado en dos eliminatorias de la FIB en los últimos años. Las dos fueron ante Ionut “Jo Jo” Dan Ion, resultando en derrotas por decisión divida. De hecho esas son las únicas dos derrotas de su carrera. Esperamos una pelea competitiva, pero pensamos que Lawson hará lo suficiente para llevarse esta victoria.

 

 


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales