La semana pasada escogimos el tema de si el recién coronado campeón mediano del CMB Saúl “Canelo” Álvarez, debería de enfrentarse a Gennady “GGG” Golovkin, en su próxima pelea. El CMB anunció que las dos partes se les permitiría y se habían puesto de acuerdo en tomar una pelea opcional antes de enfrentarse entre sí. La mayoría de las opiniones que recibimos fueron que una pelea opcional no era necesaria y que los dos deberían de enfrentarse de inmediato en su siguiente pelea. Eso no es ninguna sorpresa considerando que la pelea ha sido muy anticipada, especialmente después de la victoria de Álvarez sobre Miguel Cotto, el mes pasado. No es ningún secreto que Álvarez consistentemente busca la mejor competencia. Él puede que sea bien aconsejado en tomar ventaja completa de esta oportunidad y así enfrentarse ante un natural 160 libras para estar mejor preparado para alguien como Golovkin.
Esta semana hemos decidido en ir con el debate del Salón De La Fama. Chris Eubank está de vuelta en los reflectores con la aparición de su hijo Chris Eubank Jr., como una promesa en peso mediano. Eubank Jr., de hecho ganó un título interino bajo la guía de su padre. Él está rápidamente cerrando camino para llegar a la oportunidad de título mediano completo. Los estilos de padre e hijo son bastante diferente sobre el ring. Jr., es más un pegador de poder agresivo. Su padre era más un peleador táctico. Él no era aburrido, sino más calculado con sus movimientos en el ring. Él utilizaba su inteligencia como también su atletismo sobre el ring, el cual parece fue una gran contribución a su éxito.
La clase del Salón De La Fama del 2016, fue anunciada recientemente. Todos los nuevos homenajeados parecen ser bastante merecedores del honor. Esto nos recuerda a los boxeadores que sorprendentemente aún no están adentro. Eubank es un nombre que se nos viene en mente. Él fue uno de los más dominantes campeones súper medianos del mundo de la división de 1990 a 1995. Este tipo de longevidad es casi desconocida en el boxeo en estos días. Él peleó ante algunos de los mejores peleadores que la división tenía que ofrecer. Eubank, no era uno de esos campeones mundiales que solo pelearon en casa. Eubank, fue un verdadero campeón mundial y defendió su título en Alemania, Sudáfrica, Portugal e Irlanda. Eubank, sabía como dar un buen show. Él sabía bien como vender una pelea. Eubank terminó con un record de (45-5-2, 23KOs).
Por favor, danos tu opinión de su piensas que Eubank debería de estar en el Salón De La Fama. Sus números parecen decirnos que sí.