La Oportunidad De Su Vida Para Szpilka

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Saturday, December 26th, 2015 at .

Artur Szpilka

El clasificado mundial Artur Szpilka, retará al campeón completo CMB del mundo Deontay Wilder, el 16 de Enero. El evento estera tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y será transmitido en vivo en Showtime. La pelea está pactada para 12 rounds y será la tercera defensa de su título en seis meses. La pelea en si se realizó con poco aviso. Habían múltiples contendientes a quienes se les ofreció la pelea, pero por diferentes razones los términos no fueron aceptados oficialmente por las dos partes. Szpilka, aceptó el reto y la pelea a sabiendas de la gran oportunidad que se le había presentado.

Szpilka, de Polonia, era un contendiente invicto cuando enfrentó al invicto Bryant Jennings hace casi 2 años. Fue un reto para los dos peleadores y fue considerada una pelea de alto riesgo para los dos peleadores en ese momento de sus carreras. Szpilka, terminó teniendo una noche olvidable, ya que fue vencido por Jennings, siendo detenido en el round 10. Fue la primera derrota de su carrera. Jennings, fue a retar al campeón de peso completo del mundo. Szpilka, no pelearía por casi 11 meses. Él tuvo un gran reto en un enfrentamiento entre polacos ante el ex campeón del mundo Tomasz Adamek, en Polonia. Fue una dura pelea, pero Szpilka fue vencido por Adamek por decisión. Szpilka, firmaría con el poderoso consejero Al Haymon, poco después. Él actualmente viene enrrachado con 4 victorias al hilo entrando ha esta pelea con Wilder, así que hay algo de buen momento a su favor.

Wilder, ha estado bastante ocupado para ser un campeón mundial, así que no habrá ventaja de actividad para ninguno de los dos. Szpilka, es un zurdo, así que no hay mucho que decir hasta que suene la campana de si habrá problemas de ajuste para el ortodoxo Wilder. Esta pelea fue puesta en marcha en muy poco tiempo, pero en papel es en realidad un buen enfrentamiento. Wilder, entrará a la pelea como el decisivo favorito, como debería de ser. Eta no debería de ser razón para desacreditar a Szpilka, ya que Jennings demostró hace dos peleas que los estilos muchas veces hacen las peleas.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario