Berto y La Oportunidad De Su Vida

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Friday, August 7th, 2015 at .

BERTO

Se ha especulado por meses de quien será el próximo oponente del rey libra por libra del boxeo, el invicto Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26KOs) el 12 de Septiembre. Es ahora oficial que el dos veces campeón welter del mundo Andre Berto (30-3, 23KOs) tendrá la oportunidad. El título Welter del CMNB y el Súper Welter del AMB estará en juego. EL ligar de la pelea será el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Esta será la 12va pelea consecutiva para Mayweather Jr., en este recinto. En casa fuera de casa pudiéramos decir, ya que Mayweather reside en Las Vegas, desde hace algunos años.

Es irónico que Berto, sea el que obtenga esta oportunidad. Berto ha estado en la posición de obtener esta pelea dos veces antes. La primera el estaba invicto antes de enfrentarse a Víctor Ortiz. Berto, era al gran favorito para ganar esa pelea. Ortiz, vencería a Berto sorpresivamente. Ortiz, le arrebató el título a Berto, dándole su primera derrota y obtuvo la pelea con Mayweather Jr., justo en su próxima pelea. Berto, regresaría de manera grande en su siguiente pelea, venciendo a Jan Zaveck, para ganar así su segundo título mundial. Ortiz, perdería ante Mayweather, unas semanas después y Berto estaba nuevamente en el mix para pelear ante Mayweather Jr. En su camino estaba el ex campeón mundial Robert Guerrero, quien como Ortiz, legó a la pelea con Berto, como el más débil en las apuestas. Guerrero, no solo vencería a Berto, sino que lo castigaría bastante, cerrándole los ojos en el camino a su victoria. Guerrero, iría en su siguiente pelea a perder ante Mayweather Jr. Berto ha visto a peleadores con el que él ha perdido, conseguir una pelea y perder ante Mayweather, en sus siguientes peleas.

Él llegará ha esta pelea con dos victorias consecutivas. Él está muy consiente que se le está dando prácticamente ninguna oportunidad de vencer a Mayweather Jr. Eso en verdad no es ningún problema, ya que en el boxeo solo se necesita una buena noche y todo lo demás es olvidado.


Deja un comentario