Hopkins Quiere Un Enfrentamiento Ante Abraham

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Wednesday, August 26th, 2015 at .

Hopkins--Abraham

En el 2015 Bernard Hopkins (55-7-2, 32KOs) y Arthur Abraham (42-4, 29KOs) eran campeones mundiales de las 160 libras. Hopkins, perdería su título ante el invicto Jermain Taylor, el mismo año. Abraham, ganaría el título del mundo que Taylor dejó vacante al final del año. Irónicamente Hopkins, falló en su intento de convertirse en campeón nuevamente en la revancha ante Taylor en el mismo mes en el que Abraham, ganó su título mundial. Hopkins, fue directamente a la división semi completa tras sus derrotas ante Taylor. Abraham, permanecería en las 160 libras por otros 4 años, para eventualmente dejar vacantes sus títulos mundiales para entrar al torneo de los Súper 6 de los súper medianos.

El no encontrar el momento adecuado fue lo que detuvo en que la pelea se diera en años pasados. El momento adecuado parece ser ahora mismo. Abraham, viene de una victoria sobre el ex campeón mundial Robert Stieglitz. Abraham venció a Stieglitz, por tercera vez en cuatro peleas. Hopkins, viene de una derrota de un solo lado pero una en la que valientemente intentó hasta el final, ante el invicto campeón semi-completo Sergey Kovalev. Hopkins, se brincó a la división súper mediana y también a la idea de ganar un título mundial ahí. Abraham, no se vio para nada bien en el torneo de los súper medianos. Él no ha vencido a ningún oponente de un gran nombre desde tal torneo. Hopkins tiene 50 años de edad pero aún es habilidoso y sería el nombre más grande que Abraham halla vencido hasta este momento en su carrera.

La pelea en sí vendería mucho más en Alemania, de lo que puede que venda en los Estados Unidos, ya que los dos son conocidos para los aficionados alemanes. Hopkins, ha demostrado que no le teme a un reto por un título mundial en suelo enemigo. Él ha demostrado esto más recientemente en dos peleas en Montreal, Canadá, ante el local favorito Jean Pascal. La primera pelea se fue a un empate y Hopkins, venció a Pascal para convertirse en campeón en la revancha. Una victoria sobre Abraham, sería una buena manera de terminar la carrera de Salón De La Fama de Hopkins. Una victoria sobre Hopkins, le daría algo de crédito a Abraham, que no ha obtenido hasta el momento por parte de los críticos. Esta pelea se escapó para algunos aficionados que la pedía 10 años atrás, así que esperamos que esta vez si obtendremos la respuesta de quien hubiera vencido al otro muy pronto.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales