El ex olímpico de los Estados Unidos Errol Spence Jr. (17-0, 14KOs) tiene una oportunidad de demostrar que es tan bueno como se dice que es, o inclusive mejor. Él ha superado a los oponentes que le han puesto frente a él hasta ahora. Aún no ha vencido a ningún nombre importante, pero sí ha vencido a sus oponentes de manera bastante impresionante. Él tendrá su prueba más grande hasta la fecha este Viernes, cuando se enfrente al mundialmente clasificado Chris Van Heerden (23-1-1, 12KOs) de Sudáfrica. Spike TV, transmitirá la pelea la cual será una nueva edición del Premier Boxing Champions del poderoso consejero de boxeo Al Haymon. El Ricoh Coliseum, en Toronto, Ontario, ser á el recinto que albergue el combate.
Spence Jr., salió de las Olimpiadas bien respaldado. Él representó a los Estados Unidos en las Olimpiadas del 2012 en Gran Bretaña, avanzando a los cuartos de final. Él firmó con AL Haymon, tras convertirse en profesional y ha estado bastante activo. Spence Jr., actualmente empezó a acaparar la atención durante sesiones de sparring con Floyd Mayweather Jr., las cuales se dijeron fueron muy intensas, dejando una buen impresión con Mayweather Jr. Muchos piensan que Spence Jr., será el próximo gran peleado y que solo es cuestión de tiempo.
Ese tiempo puede iniciar con su próxima pelea. Su oponente, Van Heerden, sin duda será su más grande oponente hasta la fecha. Las apuestas para esta pelea tienen como fuerte favorito a Spence Jr., para que domine la pelea. Van Heerden, ha peleado y vencido a competencia solida, incluyendo a un ex campeón mundial. Él, como Spence Jr., es un zurdo, así que eso no tendría que ser una ventaja para ninguno de los dos. El que Spence Jr., gane la pelea no sorprendería a muchos, pero si llega a dominar a van Herrden, de la manera que lo ha hecho sobre sus anteriores oponentes, entonces eso en verdad impresionaría