LA PREDICCION DE LA SEMANA DE BOXEO360 (GARCIA-GUERRERO)

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, January 21st, 2016 at .

GARCIA-GUERRERO

Nuestra predicción de la semana pasado vino de la pelea entre el invicto clasificado mundial ucraniano Vyacheslav Glazkov (21-1-1, 13KOs) y el norteamericano Chales Martin (23-0-1, 21 KOs). Los dos se enfrentaron por el título vacante completo de la FIB, en transmisión de Showtime. El título fue dejado vacante por Tyson Fury después que la revancha inmediata se pactara entre Wladimir Klitschko y quien lo venció el pasado Noviembre.

Glazkov, entró a la pelea como un ligero favorito para vencer a Martin. Él había peleado ante mejores oponentes que Martin. Él también ha tenido una mejor carrera amateur comparado con Martin. Lo que Martin tiene a su favor en general es su natural ventaja de tamaño. Martín salió utilizando su Jab de forma efectiva. Glazkov presionó y fue capaz de cerrar la distancia en momentos. Lo inimaginable sucedió en el round 3. En medio de un intercambio, donde ninguno de los dos peleadores conectó un golpe, Glazkov se torció si rodilla. La pelea fue detenida momentos después y Martin fue declarado el ganador oficial por TKO y así el nuevo campeón completo de la FIB. Nosotros iniciamos una nueva racha ganadora ya que habíamos escogido a Martin como el ganador.

Esta semana hemos decidido en ir con la pelea de título mundial entre los ex campeones Danny García y Robert Guerrero. Los dos se enfrentarán ese Sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, California por el título mundial vacante welter del CMB. García es el gran favorito para vencer a Guerrero. García está invicto y Guerrero viene de una dura victoria por decisión sobre Aaron Martínez, sobre quien era el gran favorito a vencer. Estos dos factores tienen mucho que ver lo separadas que están las apuestas entre los dos. Se debe mencionar que Guerrero peleó competitivamente vs Thurman y Martínez. Él también peleó dos duras peleas en 3 meses. Esto sin duda pudo haber afectado su actuación en la segunda pelea. García se ha mantenido invicto pero no se ha visto inconsistente en los últimos años. Guerrero vienen de un bastante merecido descanso de 6 meses y puede que esté enfrentando a García en el tiempo correcto. Nosotros escogemos a Guerrero para llevarse la victoria sorpresiva.

 


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales