Kameda-Mcdonnell II Nuevamente En Texas

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Sunday, September 6th, 2015 at .

 KAMEDA MCDONNELL

El campeón del mundo de peso gallo del AMB Jamie McDonnel (26-2-1, 12KOs) del reino Unido, se enfrentará al altamente clasificado ex campeón mundial Tomoki Kameda (31-1, 12KOs) de Japón hoy 6 de Septiembre. La pelea será la revancha de su primer encuentro el pasado mes de Mayo. La cartelera será la más reciente de la serie presentada por el poderoso consejero Al Hayon, demonizada Premier Boxing Champions. El lugar será el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. CBS, nuevamente televisará.

Los dos se midieron por primera vez tan solo unas horas de diferencia en el State Farm Arena, en Hidalgo, Texas. Fueron pelea de respaldo del local peleador y ex campeón mundial Omar Figueroa, quien se enfrentó a Ricky Burns. Kameda, quien es aconsejado por Haymon, era favorito para vencer a McDonnell, entrando a la pelea. Esto parecía ser lo que sucedería cuando Kameda mandó a la lona a McDonnell en el 3er asalto. McDonnell, demostró su corazón para no solo vencer el conteo, sino para dar tan fuerte como recibió por el resto de la pelea. Al final los tres jueces estuvieron de acuerdo con anotaciones 114-113, todas a favor de McDonnell, quien retuvo su título.

La pelea demostró algunos avances realizados con los enfrentamientos del PBC. Ninguno de los dos peleadores son de los Estados Unidos, pero la pelea dejó muy buena impresión en la televisión y localmente en Texas y por lo tanto están peleado nuevamente ahora. Esta pelea será tan importante para los dos peleadores esta vez como al primera vez. Kameda, no puede dejar ir esta pelea y perder la ya que sería la segunda al hilo, ya que está estableciendo su nombre en los Estados Unidos y bajo el consejo de Haymon. McDonnell, sabe que sin su título mundial, las cosas cambiarían para él en términos de conseguir peleas más grandes en los Estados Unidos en el futuro próximo. La primera pelea fue mucho más allá de las expectativas. No hay razón para pensar que esta segunda pelea no sea igual o mejor.


Deja un comentario