Nuestro tema la semana pasada fue el pensamiento general de si el ex campeón mundial Jean Pascal (30-3-1, 17KOs) de Canadá tiene alguna oportunidad de vencer al invicto campeón unificado ruso Sergey Kovalev (28-0-1, 25KOs). Pascal tuvo algo de éxito durante la pelea. Él sin duda le dio a Kovalev su pelea más difícil hasta la fecha. Kovalev, aún así estuvo en control de la pelea, inclusive con el éxito de Pascal. La única razón que la revancha está sucediendo por la mayor parte es por la manera debatible en que terminó la primera pelea con el referí deteniendo la pelea cuando Pascal de hecho aún estaba lanzando golpes. Fue una decisión de juicio realizada con el referí, pero como la mayoría de los peleadores en esa situación, Pascal pensó que se detuvo antes de tiempo. La mayoría de los comentarios que recibimos acerca de la revancha fueron que Kovalev casi seguro detendrá inclusive más rápido a Pascal esta vez, aún y con Freddie Roach ahora en la esquina de Pascal.
Esta semana nuestro tema de debate es acerca de la bastante esperada pelea entre Amir Khan (31-3, 19KOs) y el invicto campeón mundial y también compatriota Kell Brook (35-0, 24KOs) que finalmente sucederá en este 2016. Khan se pasó una gran mayoría del 2015 buscando conseguir peleas con Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Khan, no tuvo éxito en conseguir ninguna de las dos. Ahora estamos en el 2016 y nuevamente el publico espera que un enfrentamiento entre Brook y Khan, finalmente suceda. Brook, se quedó fuera del ring tras una lesión en el 2015, pero ahora está listo para regresar.
Brook, peleará ante su retador mandatorio de la FIB, Kevin Bizier, en su próxima pelea. Brook, será el gran favorito para vencer a Bizier, sin duda. Khan, es el mandatorio para enfrentar al ganador del título vacante welter del CMB en la pelea entre Danny García y Robert Guerrero. Khan, ya fue noqueado por García cuando se enfrentaron hace algunos años en 140 libras. Lo irónico es que sin importar el resultado de estas peleas, la pelea más grande para los dos, Khan y Brook, aún será entre ellos mismos. Por favor danos tu opinión de si piensas que esta pelea se dará finalmente en este 2016.