El dos veces retador de título mundial Tony “El Tigre” Thompson (40-5, 27KOs) regresará al ring este próximo Viernes. Su oponente será Malik “King” Scott (37-2-1, 13KOs) de Philadelphia, Pennsylvania. La pelea tendrá lugar en The Venue del UCF, ubicado detrás del Arena CFE de Orlando, Florida. El evento marcará otra edición de la serie de boxeo Premier Boxing Champions o PBC de Al Haymon. Bounce TV transmitirá el evento en vivo.
Thompson de 44 años de edad, no se ve como un boxeador que está dando sus ultimas peleas. De hecho en los últimos dos años parece como que está mejorando como tal. En el 2013 el venció al entonces invicto contendiente de peso completo David Price. En menos de 5 meses él noqueó a Price dos veces. Thompson, era el visitante en las dos peleas. Después, Thompson venció al ex Olímpico medallista de Oro y el contendiente clasificado mundialmente Odlanier Solís, dos veces en un espacio de un año. Thompson, nuevamente fue a la casa de sus oponente para sus dos victorias. Esas son hazañas bastante impresionantes, mucho más para un peso completo que está en sus años 40s.
Thompson, puede que termine siendo uno de esos boxeadores que simplemente pelearon en la era equivocada. Si no fuera por Wladimir Klitschko, muy posiblemente Thompson hubiera sido campeón mundial.
Thomson, tuvo dos veces la oportunidad de serlo, pero desafortunadamente en las dos fueron ante Klitschko. Su actual alternativa ha funcionado has el momento sin duda. Él simplemente se encuentra en estatus de escalón para la división, lo cual parece ser pagado bastante decente. Solo verdaderos contendientes perecen capaz de vencer a Thomson. Esa lista es bastante pequeña. Scott, tendrá su oportunidad para ver donde se encuentra en esa lista este Viernes.