UN PASO MAS CERCA

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, March 12th, 2015 at .

maypac

La declaración mas escandalosa realizada el miércoles por la tarde en el Nokia Theatre en el centro de Los Ángeles, en la única conferencia de prensa para Mayweather vs Pacquiao, fue al final, cuando se anunció que los boletos de la pelea que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, serán de $1500 a $7500 dólares.

Si, leyeron bien. Boletos hasta el fondo, en la parte de arriba del recinto inician en 1500 dólares. Eso es si puedes obtenerlos. Se dijo que los boletos se pondrán a la venta la siguiente semana.

La anticipación par ala mega pelea se puede sentir en el aire, la cual ha tomado cinco años en realizarse. La conferencia de prensa, cerrada al publico, pero con alrededor de seiscientos miembros de la prensa presentes, inició con los dos hombres siendo introducidos por sus respectivos anunciadores, Michael Buffer para HBO y Pacquiao, mientras que Jimmy Lennon Jr., se hizo cargo de Mayweather Jr. y Showtime. Los dos hombres se encontraron en el centro del escenario por primera ves en sus carreras y fue tan solo la segunda vez que están cercas de si mismos. La primera ves el ahora legendario encuentro en el juego de los Miami Heat hace unas semanas.

A primer vistazo, Mayweather Jr., le saca una pulgada y media de estatura y tiene la ventaja de masa corporal, viéndose un poco más grande en el área de los hombros. Mientras los flashazos de las cámaras los iluminaban, como siempre, Pacquiao sonreía, mientras Mayweather Jr., se veía como un hombre de negocios son dibujar una sonrisa sobre su rostro. El primero en tomar el pódium y el micrófono fue Leonard Ellerbe. Siendo un viejo empleado de Mayweather Jr., de ayudante en la esquina, a Presidente Ejecutivo de su compañía promocional, la ultima vez que lo vimos o escuchamos hablar de el fue cuando Mayweather, dijo que Ellerbe podría estar dejando la compañía tras algunos problemas con la revancha en Septiembre pasado con Marcos Maidana. A pesar de eso, ahí estaba apoyando a Mayweather Jr.

Muchos pesos gordos dieron su opinión acerca de la mega pelea, desde el Presidente de HBO SportsKen Hershman y su homólogo en Showtime, Stephen Espinoza. Nadie presento un show como lo hizo Bob Arum. Considerado la razón por la cual la pelea no se realizó por cinco años, al menos de parte del lado de Mayweather Jr., aquí se encontraba sonriendo, inclusive saludó con una apretón de mano a Mayweather y le lanzó un jab a Espinoza, diciendo que todos tenían sus propias opiniones, en referencia a las palabras de Espinoza, quien dijo unos minutos antes que Mayweather Jr., era el atleta de quien más se habla en todos los deportes.

Los únicos fuegos artificiales de la tarde vinieron de parte del entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, quien rápidamente a su turno del micrófono afirmó que este era el más grande reto de su carrera como entrenador y que Pacquiao le patearía el trasero a Mayweather Jr., mientras le deseaba suerte al considerado mejor boxeador libra por libra del planeta. Pacquiao expresó sus usuales comentarios religiosos, dándole gracias a Dios, como también a su equipo, de quien les recordó a todos cuenta con ellos desde el 2001. Mayweather Jr., fue igualmente agradecido, dándole gracias a todos por realizar la pelea, incluyendo a Al Haymon. El no le dio importancia a los cinco años que pasaron sin realizarse el combate, diciendo que el tiempo es todo en las peleas y esta vino en exactamente en el mejor momento. El terminó diciendo que no había otra pelea que quisiera ganar más que esta y que creía que Pacquiao piensa lo mismo.

Algo muy fuera de carácter para Mayweather, hasta que vino la entrevista después de la conferencia, donde dijo que la única razón por la que esta peleas se está dando es por que así lo quiso el. Cuando le preguntaron con quien quería pelear en Mayo, el dice que dijo “con Pacquiao” y es por eso que veremos la pelea. Ese si fue el clásico Mayweather que conocemos.

 


Deja un comentario