Santa Cruz Regresa El Sábado

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Monday, February 22nd, 2016 at .

Leo Santa Cruz

El campeón mundial pluma del AMB Leo Santa Cruz, del sur de California, por medio de México, defenderá su título por primera vez este próximo Sábado. Él se enfrentará al ex campeón mundial español Kiko Martínez. El evento estelar de la noche está pactado a 12 rounds y tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California. El evento será televisado por Showtime y promovido por Tom Brown (THB Promotions).

Santa Cruz, ganó el título mundial en su ultima pelea ante el ex campeón mundial Abner Mares. La pelea llenó sin dudas las expectativas. Fue sin duda una pelea emocionante mientras los dos púgiles intercambiaban golpe durante el pleito. Santa Cruz, tomó control de la segunda parte de la pelea para ganar una dura pero merecida decisión. Muchos aficionados esperaban una revancha inmediata. Los dos peleadores están formados con el poderoso consejero Al Haymon, pero cada uno se fue en una dirección opuesta.

Martínez, no fue una opción popular por los aficionados para el siguiente rival de Santa Cruz. Él es un ex campeón mundial pero sus ultimas tres derrotas han sido los mejore de las 122 libras en Scott Quigg y Carl Frampton. Él fue detenido en esas dos peleas. Martínez para su crédito es un peleador atractivo ganado o perdiendo. Él brinda acción de inicio a fin. Él también tiene una buena pegada. No se puede menospreciar ya que él ha ganado algunas grandes sorpresas a través de su carrera, quitando invictos en su proceso.

Santa Cruz, es el gran favorito para vencer a Martínez. Al menos que suceda una gran sorpresa, él debería de ganar esta pelea para así moverse a enfrentar rivales más grandes en la división pluma. Una revancha con Mares parece liderar la lista. Mares se enfrentará al ex campeón mundial Fernando Montiel en su próxima pelea, en al cual Mares es favorito para ganar. La ultima pelea entre Santa Cruz y Mares, fue una físicamente dura, así que es entendible que no hiciera la revancha de inmediato. No sería sorprendente el verlos nuevamente sobre el cuadrilátero de esquina a esquina antes de que finalice el 2016.


Deja un comentario