El ex campeón mundial de peso supermediano del CMB Anthony Dirrell (27-1-1, 22KOs) retornará al camino por un título hoy Domingo. Dirrell, se enfrentará al ex dos veces retador por el título mundial en tantas divisiones, Marco Antonio Rubio (59-7-1, 51KOs). La pelea será la pelea estelar de la más reciente edición del Premier Boxing Champions de Al Haymon. CBS, televisará el evento en vivo desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas.
Cuando los aficionados vieron a Dirrell en acción el pasado mes de Abril, fue cuando perdió su título mundial ante Badou Jack, en Chicago, Illinois. Fue una contienda bastante pareja en la que Jack fue capaz de imponerse en ruta a la victoria. Uno de los jueces la tuvo empate, pero dos de los jueces que tuvieron a Jack ganando, estuvieron más de acuerdo con su puntaje. Dirrell, no solo perdió su título mundial, pero también su record invicto. Las apuestas oficiales tienen a Dirrell como un fuerte favorito para vencer a Rubio. Esto tiene sentido, ya que Dirrell entrará a la pelea con algunas grandes ventajas. Una es que Rubio ha estado haciendo campaña en las 160 libras por un numero de años, mientras que Dirrell, ha estado en las 168 libras durante toda su carrera. El factor de la velocidad será bastante a favor de Dirrell. Rubio, ha demostrado decente poder de puños en 160, pero no lo ha demostrado al subir de clase.
Dirrell, también es un blanco en constante movimiento, lo cual no le ayudará a Rubio. Anthony Dirrell, ha estado venciendo a las predicciones hasta ahora en su carrera. El hecho de que él esté peleando es verdaderamente increíble. Él tuvo que sufrir meses de quimioterapia tras habérsele diagnosticado con cáncer en el 2007. El luchó ante este mal y 7 años después se convirtió en campeón mundial. Su hermano Andre, es considerado por muchos en ser el mejor de los dos, pero aún no ha ganado un título mundial. Dirrell, ahora busca posicionarse para convertirse en dos veces campeón mundial. No sería sorpresa alguna el ver que alcance esto con su corazón y determinación que ha demostrado hasta ahora en su carrera.