Santa Cruz-Mares Un Gran Exito

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Monday, August 31st, 2015 at .

CRUZ MARES BOXING

Hay tantas peleas en el boxeo que se le da mucha promoción y de las que se espera mucho, pero al final no llenan las expectativas. Podemos oficialmente excluir la pelea entre Leo Santa Cruz (31-0-1, 17KOs) y Abner Mares (29-2-1, 15KOs) de esta lista. Los dos peleadores les dieron a todos los aficionados que asistieron al recinto y a los que vieron en la televisión una pelea llena de acción este pasado Sábado por la noche. La pelea fue por los títulos AMB “súper” pluma y el “diamante” pluma del CMB. El emocionante combate fue parte de una nueva edición de la serie Premier Boxing Champions de Al Haymon. ESPN transmitió el show el cual tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Mares, salió como un hombre con una misión, a presionar a Santa Cruz, desde la primera campana. El abrumó a Santa Cruz tanto que este ultimo no podía montar una ofensiva, buscando como prioridad el quitarse a Mares de encima. Cuando Mares no estaba empujado a Santa Cruz hacia las cuerdas, él estaba forzando amarres y también agarrándolo. Esto sucedió por los primeros dos rounds. En el tercer round Santa Cruz, aguantó la tormenta y empezó a implementar su propia ofensiva. Santa Cruz sorprendió a muchos con solo su habilidad de boxear a Mares. Esto se suponía que sería una ventaja de Mares, entrando en la pelea. Esto también fue el comienzo del fin, ya que Mares no logró lastimar a Santa Cruz, mientras que Santa Cruz logró tambalearlo a él. Santa Cruz, empezó a tomar control de la pelea a la mitad de ella. Los dos intercambiaron guantes durante las advertencias de los 10 segundos para finalizar los rounds por el resto de la pelea. Santa Cruz pareció que fue el que mejoró de los dos. Los jueces oficialmente al final la vieron 114-114 empate y 117-111 dos veces a favor al ganador Leo Santa Cruz.

Los aficionados que estuvieron presentes, que se reportó fue de 13,000, estuvieron de pie hasta el final de la pelea. Sin duda se puede decir que ellos se fueron satisfechos ya que los dos peleadores dieron lo mejor de ellos. Santa Cruz, ganó claramente la pelea, pero la pelea aún así fue competitiva y emocionante. Los estilos de los dos peleadores se combinaron muy bien. Cada peleador dijeron estar abiertos a la revancha. Parece tener sentido para los dos. Los dos fueron pagados muy bien, con una cifra reportada de siete dígitos. Esta sin duda fue la mejor anticipada pelea de la serie PBC hasta ahora. Tiene todo el sentido en hacerla de nuevo.


Deja un comentario