MAWEATHER JR EN PROBLEMAS OTRA VEZ

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, October 23rd, 2014 at .

mayweather yelling

Las repercusiones aun siguen cayendo sobre los hombros de Floyd Mayweather Jr., por las imágenes que fueron transmitidas en el segundo episodio del “All Access” de Showtime, el programa de realidad que se adentra en las vidas de los boxeadores mientras se preparan para un gran combate de PPV televisado por la cadena. En ese episodio particular que se utilizó para promover la revancha entre Mayweather Jr. y Marcos “Chino” Maidana, de Argentina, se mostraron escenas con uso de drogas por parte de algunas mujeres de Floyd, a la vez de practicas cuestionables en el gimnasio, el Mayweather Boxing Club, incluyendo sesiones de sparring que consistieron de un solo asalto que duró un poco más de treinta minutos.

Poco después de su segunda pelea con Marcos Maidana, realizada el mes pasado, la cual Mayweather ganó mas fácilmente que la primera en Mayo pasado, el fue llamado ante la Comisión atlética de Nevada, para responder preguntas acerca de esas escenas describidlas anteriormente. Mayweather Jr., hizo publico sus afirmaciones que todo fue falso, obra de Showtime. El mencionó que la sesión de sparring no se demoró tanto y que la cannabis que se vio en las pantalla siendo usada por su equipo en los confines de su mansión, no era real. No es sorpresa ya que Mayweather Jr., es un fuerza mayor económica en el estado por lo menos dos veces al año, la Comisión Atlética de Nevada, se creyó la historia y simplemente le sugirió a Mayweather Jr., el ser mas cuidadoso con lo que el deja que se trasmita. Ahora ha salido a la luz publica noticias de que Mayweather pudo haber engañado a la comisión. Los hermanos Hasim Jr. y Sharif Rahman, han presentado una demanda contra Mayweather Promotions, Mayweather Boxing Club y Showtime, alegando que Mayweather engañó a la comisión y “deformó los hechos” mientras testificó ante ellos.

 

Rahman Jr., juró que su sesión de sparring con Donovan Cameron, sí duró más de los 3 minutos reglamentarios por asalto, a pesar de haber pedido los asaltos de tal tiempo. Gahman Jr., Raham Jr., mantiene que el peleó asaltos de 5 a 7 minutos, mientras los espectadores apostaban e intercambiaban dinero en una sesión que Mayweather Jr., le llamó “the dog house” o “la casa del perro”. Si sigues el boxeo y más particularmente a Mayweather Jr., tu sabes que el no es extraño a la controversia y con problemas con lay ley. Desde que Mayweather Jr., se dio a conocer en el boxeo, lo cual fue temprano en su carrera, el ha estado involucrado de una u otra manera, con el sistema de justicia de su país. En el 2012 Mayweather Jr., estuvo dos de los tres meses que fue sentenciado dentro de una cárcel de Las Vegas, por supuestamente atacar a la madre de algunos de sus hijos. En su más reciente debacle Mayweather Jr., no correo el riesgo de tiempo en la cárcel, pero si no se arregla con los hijos de ex campeón Hasim Gahman, podría ser forzado a responder algunas preguntas muy directas sobre el banquillo.

 

No se sabe ni cuando ni donde este caso se irá a corte y hasta este momento, Mayweather Jr., no ha publicado una respuesta. En su lugar, Mayweather Jr., se ha tomado su tiempo libre para entrenar a Justin Beiber.


Deja un comentario