LA DECEPCION DEL AÑO

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Tuesday, January 5th, 2016 at .

may pac

Al igual que los premios de fin de año están llenos de elogios al mejore del año, también lo peor del año tiene que ser tomado en cuenta. En este artículo discutiremos La Decepción De Año. Uno de los nominados es uno de los que muchos piensan es un libra por libra ahora que Floyd Mayweather Jr., se ha retirado. Invicto, campeón mundial en la división súper mediana, por un tiempo Andre Ward recibía muchos elogios de parte de los críticos y también los aficionados por su impresionante demostración en el torneo de Showtime Super Six, hace unos años atrás. Pero este pasado año fue un total fracaso para el aceces también analista de boxeo para HBO.

Tras no ver acción en el 2014 por problemas legales de contrato con su ahora ex promotor, Ward finalmente llegó a un acuerdo con Roc Nation, liderado por el magnate del hip hop Jay-Z. Él finalmente obtuvo una fecha de televisión, aunque en la nueva cadena que transmite boxeo BET y peleó ante el desconocido británico Paul Smith, deteniéndolo por TKO en el noveno. No fue la mejor actuación de Andre Ward, entendible por la inactividad, pero aún así no fue brillante. Se rumoraba que pelearía en la cartelera de apoyo de Canelo vs Cotto, pero se le fue negado por una lesión o por problemas con la bolsa, la que quieras creer. Se esperaba más de uno de los mejores del mundo. Él está pactado para regresar al ring en marzo.

Otro de los mejores del mundo que apenas y vio acción fue el ex campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux. El en verdad tuvo un año malo. Tras ser liberado de su contrato con Top Rank, Rigondeaux se encontró verdaderamente perdido. Rigo, de 35 años de edad, retó a prácticamente todo mundo, esperando conseguir una pelea importante, pero sin éxito. Finalmente en el otoño Rigo firmó con Roc Nation y una semana más tarde estaba pactado para ver acción en la cartelera de apoyo de Canelo vs Cotto. Su victoria por decisión unánime sobre Drian Francisco, fue una de las peleas más difíciles de ver de todos los tiempos en un PPV. Esperemos ver mejor acción de su parte en este año.

Definitivamente La Decepción Del Año, fue la pelea estelar de la noche del PPV entre Floyd Mayweather Jr., y Manny Pacquiao. Tras 5 años de negociaciones y espera, la expectativa era grande para esta pelea entre los mejores del mundo hasta le momento.

No fue así.

Mayweather Jr., hizo lo que tenía que hacer ante un apagado Pacquiao, para llevarse más lucrativa victoria de 12 asaltos de la historia. Se esperaba que Pacquiao con su velocidad, poder y agresión, fuera el reto más difícil en la carrera de Mayweather Jr., pero tornó ser una de las peleas más fáciles de Floyd Mayweather Jr. Después vino la noticia de que Pacquiao se había lastimado el hombro, pero muchos piensan que no hubiera cambiado el resultado. El evento, el cual fue un evento porque no fue una pelea, sí rompió todos los records financieros asociados con la pelea, de las ganancias del PPV, hasta las ventas de taquilla. En ese sentido, podemos asegurar que Mr. Mayweather y Mr. Pacquiao, no están decepcionados para nada. Desde entonces, tras haber vencido a Andre Berto en Septiembre pasado, Mayweather Jr., se ha retirado del boxeo, mientras que Pacquiao, ha anunciado su próxima pelea, la tercera ante Bradley, pactada para el 9 de Abril de este año.


Deja un comentario