CUALQUIER HISTORIA ES SUFICIENTE

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Monday, September 21st, 2015 at .

Pacquiao Arum

Si hay algo que el mandamás de Top Rank, de 83 años de edad, sabe hacer es promover. A pesar de tener algunas atractivas peleas en el horizonte, como Nonito Donaire vs Scotto Quigg y Timothy Bradley vs Brandon Ríos, todos en el boxeo conocen que su plato grande es nada más y nada menos que Manny “Pacman” Pacquiao. Aunque Pacquiao no ha peleado desde Mayo, cuando perdió por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr., él se ha quedado en las noticias por casi cinco meses, en su mayoría gracias a su promotor. Arum, casi no se detiene por nada para mantener a Pacquiao relevante aún y cuando no estará en el cuadrilátero hasta el 2016 por la lesión de hombro sufrida en su pelea ante Mayweather Jr.

Unas semanas antes de la lesión, Arum, de hecho lo acusó de no hacerle caso y no realizar la propia rehabilitación para si hombro. Arum, reveló que en vez de ir al doctor, Pacquiao, estaba utilizando el primitivo método de rezar y nadar en aguas saldas para aliviar el dolor.

De acuerdo a Pacquiao, eso funcionó.

A Pacquiao no le gustó mucho las criticas al publico de su promotor, pero siempre leal y respetuoso, el ex congresista filipino no hizo las cosas más grandes.

Mientras tanto , Arum ha comentado de todo lo relacionado con las continuas aspiraciones políticas de Pacquiao, incluyendo el que un día llegue a ser presidente de Las Filipinas, hasta ante quien se enfrentará en su siguiente pelea.

El ultimo tema es uno de que ha está más en la mente de Arun y los medios del boxeo. Arum, ha repetido hasta el final, que el siguiente oponente de Pacquiao para inicios del 2016 será o Amir Khan, Terrence Crawford o Kell Brook. EN verdadera forma de Arum, esa lista apunta más a Crawford que a cualquier otro. Crawford es parte de Top Rank y a inicios del año se estaba postulando a ser el peleador más grande para la compañía promotora. Amir Khan, es parte de Premier Boxing Champions, liderada por Al Haymon, aso que no es alguien viable y a Brook, puede que Arum le esté prometiendo más de lo que él esta dispuesto a dar en los Estados Unidos o el Medio Oriente, para una pelea con Pacquiao.

Con los aficionados al boxeo leyendo entre líneas, Arum, sintió la necesidad de elevar la apuesta, así que recientemente añadió dos nombres más a la lista. Arum, mencionó que una revancha con el archirrival de Pacquiao, Juan Manuel Márquez, podría ser también una posibilidad, mientras una pelea con Lucas Matthysse también se pudiera estar cocinando. Una pelea con Márquez, sería la 5ta entre los dos y posiblemente la más fácil en realizar, aunque Márquez, preferiría enfrentar a Brook por el quinto título en tantas divisiones. Un enfrentamiento ante Matthysse, no debería de ser un problema tampoco, ya que él se quedó en Golden Boy Promotions y desde que tal compañía se separó de Al Haymon, quien una vez representó a Matthysse y Richard Schaeffer, Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, ha reanudado relaciones amigables con su viejo promotor.

Esperemos que sea Matthysse.


Deja un comentario