El ex campeón mundial Anthony Dirrell (28-1-1, 22KOs) y su hermano el ex retador de título mundial Andre Dirrell (24-2, 16 KOs) buscará regresar al camino de un título mundial este Viernes. Cada uno peleará en diferentes peleas en una cartelera que se realizará en el Trump Taj Mahal, en Atlantic City, Nueva Jerse. El evento será promovido por Marshall Kauffman (Kings Promotions) y transmitido en Spike TV. Cada pelea de los hermanos está pactada para 10 rounds en la división súper mediana.
Andre estará peleando por primera vez en casi 1 año. Él vio acción en el ring por ultima vez ante James DeGale por el título vacante FIB Súper Mediano. Dirrell estuvo en la lona dos veces al inicio de la pelea pero terminó la pelea fuerte en la segunda parte. DeGale pudo mantener su título por estrecho margen al final de la contienda. Fue una derrota difícil para Dirrell, quien había pasado por mucho para regresar nuevamente a ser un contendiente titular.
De hecho Anthony, estaba bajo la sombra de su hermano, quien era visto por muchos como quien posiblemente ganaría un título mundial. Resultó ser Anthony quien alcanzaría la meta primero del título mundial en el 2014, ganando su título vacante Súper mediano del CMB en una revancha ante Sakio Bika. La primera pelea entre estos dos fue un empate realizada el año anterior. Dirrell, perdería su título mundial CMB ante Badu Jack, en una sorpresiva victoria casi hace un año atrás en su primera defensa. Él regresó con una victoria ante el ex retador de título mundial Marco Antonio Rubio, este pasado Septiembre. Andre enfrentará al ex retador de título mundial Black Caperello, mientras que Anthony se medirá al ex retador de título Caleb Truax.
Los dos hermanos se enfrentarán a oponentes decentes, pero se espera que salgan victoriosos. Ninguno de los dos ha estado bastante activo últimamente, lo cual es algo que seguramente querrán cambiar. La división ahora está completamente abierta con la partida de Andre Ward hacia la división semi completa y el retiro de Carl Froch. Parece que existe la oportunidad para que los dos hermanos tomen las riendas de la división y alcancen un título mundial, si se presenta la oportunidad.