El 16 de Enero del 2016 veremos a los invictos pesos completos Vyacheslav Glazkov (21-0-1, 13KOs) de Ucrania y Charles Martin (22-0-1, 20KOs) de los Estados Unidos, enfrentarse. La pelea está pactada por 12 asaltos y título mundial vacante completo FIB. La pelea será el evento co-estelar a la pelea principal de la noche entre el campeón completo del CMB Deontay Wilder, quien defenderá ante Artur Szpilka. La cartelera tendrá lugar en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York. Las dos peleas serán transmitidas en vivo por Showtime.
A veces en el boxeo el tiempo puede ser lo más importante. Esto no es solo el aspecto físico durante una pelea de boxeo, sino el lado del negocio también. Esto es bastante evidente en al pelea entre Glazkov y Martin. Glazkov, era el mandatorio para enfrentarse a Wladimir Klitschko. El mes pasado Klitschko perdió los títulos ante el invicto Tyson Fury. Esto dejó a Fury con la obligación de pelear ante Glazkov, pero Fury tiene automáticamente un mandado de clausula de revancha por contrato para pelea con Klitschko. La FIB entonces arrebató el título a Fury y obligó a Glazkov que peleara por el título vacante ante el siguiente contendiente disponible, que resultó ser Martín.
Este es probablemente el mejor escenario que Glazkov o Martin pudieran querer en término de pelear por su primero título mundial. Ninguno de los dos le hubieran dado alguna oportunidad de vencer a Klitschko. Martin, tiene una buena estatura de 6’ 5”, comparado a 6’ 3” para Glazkov. Martin es también zurdo, dándole posiblemente una ventaja más a su favor vs Glazkov. Martin, también parece ser el más duro pegador de los dos. Glazkov tiene una gran ventaja en experiencia como amateur en donde consiguió una medalla en los Olímpicos y también profesionalmente sobre Martín. Cada peleador y su equipo deberían de entrar a esta pelea sintiéndose bastante bien de sus posibilidades de terminar esa noche con el título mundial completo en sus manos.