El campeón crucero del OMB Marco “Käpt’n” Huck (38-2-1, 26KOs) de Alemania, estaba pactado para realizar su debut en los Estados Unidos, el pasado mes de junio. Él ahora realizará su pelea este próximo Viernes, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Su oponente original permanecerá el mismo en el invicto clasificado #1 por el OMB Krzysztof Glomacki (24-0, 15KOs) de Polonia. La pelea será de apoyo a la estelar de la noche entre Antonio Tarver vs. Steve Cunningham. Irónicamente, fue Cunnimgham, quien le otorgó su primera derrota a Huck.
La pelea será parte del PBC o Premier Boxing Champions de Al Haymon. Aún no hay nada oficial de si Huck, ha firmado con Haymon, pero el hecho de que está peleando en su serie de boxeo, le hace uno pensar que hay posibilidades de que al menos lo estén discutiendo. Parece que tendría sentido para Huck. Él tiene un rating decente de audiencia en Alemania, pero es bastante desconocido en los Estados Unidos, excepto para los aficionados de hueso colorado al deporte acá en Norteamérica. El pelear consistentemente en esta serie de boxeo le beneficiaría mucho para hacerse de una base de aficionados norteamericanos. Huck, tiene un estilo de pelea muy complaciente y no sería sorprendente para nada si se convierte en un peleador favorito de la televisión en un corto periodo de tiempo.
Huck, está acostumbrado a pelear en frente de una gran audiencia en arenas, así que esto sería nuevo para él, ya que este no será el caso este próximo Viernes. Su oponente Glowacki, seguramente tendrá la mayoría de apoyo del publico de su lado, ya que existe una gran contingencia de polacos alrededor del área donde se realizará la pelea. Huck, no ha dejado en secreto su reto de alcanzar un título mundial en los pesos completos. Él se quedó corto en su primer intento ante el entonces campeón completo del mundo Alexander Povetkin, hace unos años. El campeón completo del CMB Deontay Wilder, es aconsejado por Haymon, así que tal vez Huck, podría estar en el mix como futuro oponente si Wilder aún es campeón. Una impresionante victoria de parte de Huck, este Viernes, podría ser la el inicio para cosas más grandes en su carrera aquí en Norteamérica